Ceremonia de premiación y develación.

10 de noviembre, 2021
El viernes 29 de octubre en punto de las 18:00 hrs., se llevó a cabo la develación del Tzompantli Gráfico Monumental, así como la premiación a los tres primeros lugares del ensayo filosófico sobre la muerte.
Autoridades universitarias, profesores, alumnos e investigadores de la Licenciatura en Filosofía y del Instituto de Ciencias Sociales participaron en la ceremonia de develación del Tzompantli Gráfico Monumental, dicho evento formó parte del marco del Primer Encuentro Cultural sobre la Muerte, en donde la Licenciatura en Filosofía de nuestra Universidad, organizó el evento para la comunidad universitaria y sociedad en general.

Las autoridades que participaron en esta ceremonia fueron en representación del Sr. Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, el Dr. Othón Huerta Herrera, Subsecretario Académico, también asistió el Dr. Jaime Fernández Escárzaga, Director Institucional de Posgrado e Investigación; así como el Dr. Jonatán García Campos, anfitrión y Director del Instituto de Ciencias Sociales.
Las autoridades se dirigieron a los asistentes con unas palabras alusivas a esta ceremonia, y después se procedió a develar el Tzompantli Gráfico Monumental. Posteriormente se nombraron a los ganadores del ensayo, los cuales recibieron un reconocimiento durante esta ceremonia:

Primer lugar: Víctor Itzcalli Salas Moreno; alumno de la Licenciatura en Filosofía.
Segundo lugar: Carolina Anais Alvarado Canales; alumna de la Escuela de Lenguas.
Tercer lugar: Hugo Daniel Aldaba Macías; alumno de la Escuela Preparatoria Nocturna.