Visita de estudiantes

13 de marzo, 2023
Visita de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango a la Licenciatura en Filosofía

Como una forma de presentar nuestra carrera a estudiantes de preparatoria, recibimos a los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango. Una delegación de alumnos que destacan en el área de humanidades.
Su recorrido fue conducido por nuestros estudiantes de licenciatura Valeria Argentina y Miguel Ángel así como el propio Director Jonatan García Campos.
Luego de recorrer las instalaciones recibieron una charla por parte de nuestros profesores Paola Hernández Chávez y Horacio Alejandro González quienes les hablaron sobre sus motivos para estudiar filosofía y parte de sus anécdotas de vida. Estos profesores recibieron un reconocimiento por parte de los visitantes.
Contamos también con la colaboración de nuestros estudiantes de posgrado Diana Reyes, Daniela Astorga y Jorge Martínez quienes, a su vez, contaron cómo han sido sus experiencias encontrando sus temas de investigación y ampliando su mundo a través de la filosofía.
Luego de estas actividades se dio espacio a una convivencia entre estudiantes y profesores.
Al final del día, los estudiantes regresaron a la comunidad de Santa Lucía, para que de ahí, cada quien pudiera regresar a su hogar o comunidad de origen.
Esperamos que pronto nos puedan visitar más jóvenes de aptitudes sobresalientes de todas las comunidades y lugares del Estado.